Mass Effect: Andromeda no sufrirá cambios

0
Compartir

Hará cosa de una semana la pérdida del director de desarrollo Chris Wynn en el proyecto de Mass Effect: Andromeda, quien se ha ido de Bioware.

Sin embargo, éste no se ha ido sin más, agradeció a todos los fans el apoyo que le brindaron cuando anunció su retirada de la mítica empresa Bioware, a su vez, también agradeció a los compañeros de empresa con los que ha trabajado codo con codo durante años, una triste despedida, sin duda.

Esto ha generado dudas al respecto, puesto que si causaría algún problema en el proyecto de Mass Effect: Andromeda, respondiendo a ésto, Bioware apareció afirmando que ésto no daría problemas en el desarrollo del videojuego, algo que es gratificante para todos.

Además, Bioware no se ha quedado atrás, agradeciendo a Chris Wynn todo el trabajo que ha hecho durante esta larga temporada en la empresa, aunque siendo el director de desarrollo y, asimismo, siendo ésta una posición bastante importante, seguramente ya tenían pensado a algún posible sustituto para Wynn, no es algo que se pueda tomar como si nada hubiese pasado.

Mass Effect: Andromeda saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de 2016.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario