Active Raid tendrá adaptación manga

0
Compartir

Hace ya unas cuantas semanas subimos a esta página una entrada a modo de guía para los animes de invierno de 2016 —podéis ver la entrada en cuestión aquí—. Entre los estrenos de esta nueva temporada encontramos algunas secuelas —la segunda temporada de Ansatsu, por ejemplo—, adaptaciones sacadas de mangas o novelas y algunas producto de ideas originales, como es el caso que nos ocupa: Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei.

La revista Shonen Jump ha anunciado recientemente que el anime original Active Raid tendrá una adaptación manga digital en la aplicación Shonen Jump+. El manga de Kohei Ueda se lanzará el próximo 7 de enero; es decir, el mismo que día del estreno del primer episodio del anime Active Raid. Se ha confirmado que dicho anime contará con dos temporadas que se emitirán entre enero y marzo y entre julio y septiembre de este año.

La historia gira en torno a la Unidad 8 de la Quinta Sección de Seguridad Pública Especial de la Tercera Unidad Móvil de Asalto (más conocida como «La Octava»), que posee unas armaduras impulsadas por exoesqueletos llamadas «Willware» utilizadas para combatir el aumento de crímenes.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]