‘Mashiro no Oto’ revela vídeo, reparto y fecha de estreno

La serie tiene previsto su estreno para primavera de 2021

0

A través del sitio oficial para la adaptación animada de Mashiro no Oto se reveló un nuevo vídeo promocional. Asimismo, se compartió una nueva imagen del proyecto y además el reparto de voces.

La serie basada en el manga ilustrado por Marimo Ragawa está planeada para estrenarse en primavera del 2021 y corre a cargo de los estudios Shin-Ei Animation (Crayon Shin-chan, Karakai Jouzu no Takagi-san). El encargado de la dirección del proyecto será Hiroaki Akagi (Karakai Jouzu no Takagi-san).

A continuación os dejamos con el vídeo promocional y la imagen anteriormente mencionadas de Mashiro no Oto:

Kanichi Katō (Welcome to Demon School! Iruma-kun) es responsable del guion y Jirō Mashima (Banana Fish) se encarga del diseño de personajes. El reparto recién revelado está conformado por:

Ragawa inició la publicación de la obra Mashiro no Oto (ましろのおと) en la Gekkan Shōnen Magazine en abril de 2010. La editorial Kōdansha publicó el volumen número #25 el 15 de mayo, y el volumen #26 está planeado para su publicación el próximo 17 de noviembre.

Sinopsis

La historia es una carta de amor para el estilo musical tsugaru-jamisen, un estilo tradicional japonés que emplea el instrumento shamisen.

Una chica idol conoce a un joven que porta un extraño instrumento. Lo que en un principio parece obra de la casualidad cambiará la vida de ambos para siempre, ahora emprenderán nuevos proyectos al ritmo del tsugaru-jamisen.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here