‘Cestvs: The Roman Fighter’: se anuncia fecha de estreno para el anime

La adaptación se compondrá del manga original y su secuela

0

En el evento Fuji TV Anime Lineup 2020, emitido en directo a través de YouTube, se dio a conocer que el manga Cestvs tendrá anime. Esta adaptación junta dos obras: el manga Kentō Ankokuden Cestvs y su secuela Kendo Shitōden Cestvs, ambas obras de Shizuya Wazarai.

La serie se estrenará bajo el título de Cestvs: The Roman Fighter durante el bloque +Ultra de Fuji TV. La fecha de estreno está fijada para abril de 2021. Durante el livestream se presentó también el primer avance que os dejamos a continuación:

Toshifumi Kawase (Tenjō Tenge, Matchless Raijin-Oh) está a cargo de la dirección del proyecto que será producido por Bandai Namco Picture. Hiromu Mineta protagonizará la serie como Cestvs. La banda sonora es responsabilidad de Masahiro Tokuda (Deca-Dence), Akahiro Manabe (In/Spectre) y Yoshihei Ueda (Levius).

La animación CG correrá a cargo del estudio LOGIC&MAGIC. El boxeador profesional Yoshihiro Kamegai trabaja en la producción como asesor para las escenas de combate.

Kentō Ankoku Den Cestvs (拳闘暗黒伝セスタス) se publicó entre 1997 y 2009, contó con un total de 15 volúmenes. Por otra parte, Kentou Shitō Den Cestvs ( 拳奴死闘伝セスタス) se comenzó a publicar en 2010 a través de Young Animal antes de mudarse a Young Animal Arashi en 2014. Finalmente, se mudó por segunda ocasión a la aplicación Manga Park en 2018. Su volumen más reciente se publicó por Hakusensha el pasado 28 de junio.

Sinopsis

La historia transcurre durante el apogeo del Imperio Romano y sigue a Cestvs, un joven esclavo que se entrena en la escuela de boxeadores para combatir en el Coliseo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here