Inicio Entrada Llega el futuro de las máscarillas inteligentes con Razer Project Hazel

Llega el futuro de las máscarillas inteligentes con Razer Project Hazel

Razer desarrolla nuevos conceptos tecnológicos para una interacción más segura en distancia social y una estación de juego de próxima generación con características inmersivas y un diseño transformable

0

La empresa de periféricos Razer realizó bastantes anuncios muy relevantes durante su presentación en Las Vegas el pasado 12 de enero de 2021. Además de los Razer Blade, también tuvieron tiempo de acordarse de sus nuevas máscaras inteligentes: Project Hazel. Estas poseen funciones inteligentes de distancia social y dicen ser las más avanzadas del mundo a día de hoy. Para ello, cómo no, han dedicado un gran espacio de tiempo en cuestiones de diseño e ingeniería mientras recogían el feedback de su comunidad.

Project Hazel, la máscara facial más inteligente del mundo

Project Hazel

 Desde el comienzo de la pandemia, la empresa ha tenido muy en cuenta que la lucha contra la COVID-19 era cosa de todos. Así pues, a la donación de 1 millón de mascarillas quirúrgicas a los servicios sanitarios, se suma su nuevo diseño. Esto formo parte de la iniciativa Razer Health; Hazel es, en palabras de la empresa, la evolución natural. Así pues, Project Hazel aborda con mayor énfasis temas como la higiene y la preparación para riesgos inesperados para la salud. Por otra parte, tiene en cuenta los problemas ambientales de las máscaras desechables al tiempo que mejora las características de una cubierta protectora personal multiusos.

Como tal, la máscara inteligente utiliza ventiladores activos desmontables y recargables. No solo eso, sino que incluye cápsulas inteligentes que regulan el flujo del aire para una transpirabilidad óptima. Seguidamente, sus SmartPods de alta eficacia de filtración bacteriana (BFE) filtran al menos el 95% de las partículas en el aire y tienen una alta resistencia a fluidos. De igual forma, han tenido en cuenta el factor social, y de ahí su diseño claro y transparente. No solo eso, sino que también incluyen luces interiores. Además, incorpora una nueva tecnología Razer VoiceAmp con un micrófono y un amplificador incorporados para mejorar el habla del usuario para una comunicación clara mientras se mantiene seguro en situaciones sociales.

Finalmente, para reducir los residuos creados por las mascarillas desechables, utiliza ventiladores de tipo disco reemplazables y recargables que se pueden desinfectar de forma fácil de bacterias y virus colocándolos dentro de su caja de carga rápida inalámbrica de doble propósito de uso, con una luz interior UV desinfectante. Los indicadores de iluminación muestran los niveles de carga y la duración de la batería de larga duración con carga completa permite fácilmente el uso de máscaras durante todo el día. Esta máscara es impermeable y resistente a los arañazos. Para más información podéis visitar el siguiente enlace.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here