‘Mary y la flor de la bruja’ se estrena en cines en septiembre

'Mary y la flor de la bruja' es la primera película de Studio Ponoc

0

Mary y la flor de la bruja llega finalmente en septiembre

Selecta Visión anunció en el 36º Salón del Cómic de Barcelona que el estreno en cines de Mary y la flor de la bruja sería el 11 de octubre. Ahora, ha revelado que la película se estrenará el 7 de septiembre. El filme se estrenó en Japón el 8 de julio de 2017.

[Actualización:] A través de su cuenta en Twitter, Selecta Visión también ha desvelado este esperada noticia. ¿Tenéis ganas de verla?

Datos sobre Mary y la flor de la bruja

Basada en el relato infantil La pequeña escoba de palo de Mary Stewart, Mary to Majo no Hana, también conocida como Mary y la flor de la bruja, es la primera película de Studio Ponoc. Este joven estudio de animación japonés fue fundado en 2015. La película cuenta con Hiromasa Yonabayashi como director. Este es conocido por dirigir Arrietty y el mundo de los diminutos y El recuerdo de Marnie en Ghibli. Yonebayashi se encarga del guion junto con Riko Sakaguchi, que guionizó El cuento de la princesa Kaguya de Isao takahata.

La música llega de la mano de Takatsugu Muramatsu, que ya trabajó como compositor en El recuerdo de MarnieYoshiaki Nishimura será productor de este nuevo largometraje. Además otros antiguos trabajadores de Ghibli han formado parte del equipo creativo de este primer proyecto de Studio Ponoc.

[Total: 5   Promedio: 3.2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here