El guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya esta terminado

0
Compartir

El pasado 25 de junio James Gunn guionista de Guardianes de la Galaxia anunciaba a través de Twitter que había terminado de escribir el libreto del tercer volumen de estas adaptaciones de los cómics.

Con esta foto de la portada el guionista confirmaba que su trabajo de más de un año había acabado. El propio Gunn además explicó que dentro del documento se encuentran las canciones que tanto caracterizan a estas películas y que serán la banda sonora de esta tercera entrega.

Fotograma de los Guardianes de la Galaxia // South China Morning Post
Fotograma de los Guardianes de la Galaxia // South China Morning Post

Por otra parte Kevin Feige el presidente de Marvel Studios durante la gira de promoción de Ant-Man y la Avispa ha hablado sobre los próximos proyectos que tienen entre manos en el universo cinematográfico de Marvel.

James Gunn ha entregado un borrador y comenzamos la preproducción oficial sobre él muy, muy pronto. Estaremos filmando a principios del próximo año. ‘Captain Marvel’ termina en unas dos semanas, ‘Spider-Man: Far From Home’ comienza en unas dos semanas y luego ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ arrancará a principios del próximo año

¿Qué pasará en Guardianes de la Galaxia 3?

Muchos fans de Marvel se preguntaban si Guardianes de la Galaxia 3 estaría situado antes o después de Infinity War. Tanto los hermanos Russo como Chris Pratt afirmaban que sería antes de Infinity War. Sin embargo James Gunn que no estaba dispuesto a alimentar la intriga hace unas semanas comunicaba a través de Twitter que la película tendría lugar después de Infinity War.

Todavía se conocen muy pocos detalles sobre este nuevo proyecto pero mientras tanto tenemos por delante el estreno de Ant-man y la Avispa y Capitana Marvel.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario