Gears 5 se desprende del “Of War”

Gears 5 se desprende de su nombre original, conservando la esencia de su historia original

0

Microsoft explica por qué motivo la quinta entrega de la exitosa saga acorta ligeramente su nombre

Gears 5 nos sitúa en la piel de una nueva protagonista, Kait, y el tráiler presentado en el E3 no ha dejado indiferente a nadie. Pero lo que también nos ha llamado la atención es el título de esta nueva historia.

Este cambio no pasó desapercibido en el E3

Han sido 4 los juegos que han llevado el título de Gears of War y ahora con esta nueva entrega abandonan parte del título con una explicación cuanto menos sencilla, que ha muchos por cierto, parece no haber convencido.

Kait será nuestra protagonista en esta nueva historia de la saga

Según palabras del jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, el título Gears 5 es “más corto y limpio” y si tenemos en cuenta que los propios jugadores llevaban tiempo acortándolo para referirse a él, afirma que ha sido un “cambio natural”.

Greenberg bromeó con esto refiriéndose a la red social Twitter, para que fuese más sencillo escribir sobre el juego ganando dos caracteres. Finalmente aseguró que seguía perteneciendo a la saga o franquicia Gears of War, para tranquilidad de los fans esto fue un alivio.

Portada del juego Gears 5 para Xbox One, filtrada ya en todas las tiendas de videojuegos conocidas

Gears 5 aprovechará al máximo el potencial de la nueva Xbox One X, aprovechando el apartado gráfico al máximo. Esta nueva aventura llegará a nosotros durante el año 2019, pero estamos deseando saber más detalles sobre está magnífica saga.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here