Se desvelan nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077

Nuevos datos sobre la jugabilidad de Cyberpunk 2077 han sido revelados recientemente

0
Compartir

Habrá 3 tipos de armas que modificarán la jugabilidad

«Cuando se trata de combatir, tenemos tres tipos diferentes de armas», según palabras de Maciej Pietras, el animador cinematográfico del videojuego Cyberpunk 2077.

Los propios desarrolladores describen la lucha como «brutal y visceral»

Ya sabíamos algunos detalles de las posibilidades de personalización que ofrecerá Cyberpunk 2077 y de lo mucho que influirán nuestras decisiones en el desarrollo de la historia que comentamos en otro artículo, hoy os desvelaremos alguna novedad sobre las mecánicas de combate del juego.

Una de las imágenes desveladas del videojuego Cyberpunk 2077

En cuanto al combate cuerpo a cuerpo sabemos que podrán usarse entre otras armas, la katana, para desmembrar alegremente a nuestros enemigos, algo que han descrito como visceral y brutal según palabras textuales.

Uno de los factores importantes será la agilidad y destreza de nuestro personaje, al que se le añadirán una gran cantidad de poderes y habilidades que podrán mejorarse conforme avancemos en la historia.

En esta otra imagen podemos ver como la mujer sostiene una katana, arma de la que hablamos en el artículo.
Las personas que han podido ver la demostración a puerta cerrada no destacaron ni hablaron de las mecánicas de combate, por lo que posiblemente no tuvieron ocasión de ver nada relacionado con esta nueva información.
Por ahora esas son todas las novedades respecto a lo que el combate se refiere. Pronto sabremos más detalles que compartiremos con vosotros.
[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario