Marvel’s Spider-Man 2 no será cooperativo y llegaría en septiembre

Por desgracia, se ha confirmado que Marvel's Spider-Man 2 no será cooperativo. No obstante, parece que llegaría en septiembre de este año.

0

Durante mucho tiempo se rumoreó que Marvel’s Spider-Man 2 podría ser cooperativo. Por desgracia, se ha confirmado justo lo contrario. Todo comenzó después de que unas palabras del actor de voz de Miles Morales en el videojuego realizase unas declaraciones bastante confusas. Cuando en la convención de SacAnime —celebrada el pasado mes de septiembre— se le preguntó sobre si el juego tendría cooperativo o no, respondió lo siguiente: «No sé si se ha anunciado, pero creo que sí».

Por supuesto, no se trataba de una afirmación, sino de una creencia que no fue desmentida de manera inmediata. El actor de voz respondió de manera muy ‘inocente’ sin intuir la ola en la que se convertiría todo aquello. Lo curioso es que esto no pasó hasta comienzos de esta misma semana. Fue este pasado lunes cuando muchos usuarios y medios comenzaron a ‘especular’ con la posibilidad de que el título fuese co-op.

Por suerte, estos rumores han sido desmentidos de manera muy rápida por Insommiac Games. El equipo creativo, cuestionado a través de las redes sociales, decidió poner fin a la rumorología con un comentario muy concreto después de responder a una usuaria de Twitter. «¿Marvel’s Spider-Man 2 será un juego cooperativo, Immsoniac Games?», quiso saber una jugadora. «¡No! Será una épica aventura para un solo jugador», contestó el estudio a través de su cuenta oficial.

Se confirma que Marvel’s Spider-Man 2 cooperativo y podría llegar en septiembre

De esta manera, ya se ha confirmado que Marvel’s Spider-Man 2 no tendrá cooperativo y que seguirá siendo un juego para solo un jugador. Esta no es la única novedad, puesto que Tony Todd, actor de voz de Venom en Spider-Man 2 aseveró que la intención tanto de Sony como del estudio era lanzar el juego en septiembre.

Por supuesto, esto todavía no se ha confirmado, pero es muy probable que lo sepamos muy pronto. A fin de cuentas, el próximo miércoles tendrá lugar el PlayStation Showcase, conferencia de PS5 y PSVR2 en la que se deberían desvelar muy numerosos juegos y proyectos asociados a la marca, ya sea de manera exclusiva o con otras consolas. Sin duda alguna, es el marco perfecto para dar la fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here