Conan Exiles revela los detalles de su próxima temporada

Conan Exiles prepara su próxima temporada con muy numerosas novedades para todos los jugadores. Os hablamos más del tema.

0

Funcom ha anunciado la próxima temporada de actualizaciones de contenido para Conan Exiles, titulada Age of War, que llegará al juego el 22 de junio. Esta nueva temporada incluirá tanto contenido gratuito como de pago para los jugadores. Para dar a conocer esta emocionante nueva era, se han revelado imágenes impresionantes que muestran la carnicería que se avecina.

En Age of War, un antiguo imperio, más armado con acero que con hechicería, se dirige hacia las Tierras del Exilio en busca de oro y riquezas. La narrativa de esta temporada abarcará una invasión militar a gran escala que ocurrirá en las Tierras del Exilio, y se dividirá en tres grandes actualizaciones. Cada actualización vendrá acompañada de un Pase de Batalla y una gran cantidad de cosméticos para los jugadores.

Conan Exiles prepara su próxima temporada

Age of Sorcery, la temporada anterior, ha agregado una gran cantidad de contenido gratuito en menos de un año, incluyendo el sistema de hechicería, la renovación de edificios, la mejora del sistema de atributos, nuevos encuentros, la formación de gólems, nuevos personajes e historias, y una revisión completa del sistema de viajes. Ahora, con la Hoja de Ruta de Age of War, los jugadores pueden prepararse y emocionarse por lo que está por venir.

En el primer capítulo de Age of War, llamado Chapter One, los jugadores podrán coleccionar tesoros y exhibirlos en su propio panteón privado. También podrán crear y personalizar el emblema de su clan, que podrán lucir en estandartes y escudos. Age of War – Chapter One traerá importantes novedades a Conan Exiles, como el reclutamiento de mercenarios y una IA enemiga mejorada.

Estas adiciones culminarán en una emocionante incursión PvE, en la cual los jugadores podrán contraatacar la invasión estigia. Estas son solo algunas de las características más destacadas de Age of War, pero se espera que haya muchas más novedades que se anunciarán en el futuro. El primer capítulo de Conan Exiles: Age of War estará disponible el 22 de junio en PC, PlayStation 4, Xbox X|S, Xbox One y Xbox Game Pass.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here