Marvel’s Guardianes de la Galaxia estrena anuncio de TV

¡Marvel's Guardianes de la Galaxia ha estrenado un ¿anuncio de TV?! Descubre más sobre su lanzamiento antes de su estreno.

0

Marvel’s Guardianes de la Galaxia, el nuevo juego de Eidos-Montreal, ha lanzado un nuevo y flamante anuncio de TV. Con la intención de empezar a caldear el ambiente ante el inminente lanzamiento oficial de Marvel’s Guardianes de la Galaxia el día 26/10.

En el tráiler, podemos ver a nuestros protagonistas combatiendo juntos: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Evaluando la situación, planifican la estrategia y, cómo no, hablan antes de pasar a un plan B, un grandioso ataque coordinado al ritmo de Kickstart My Heart de Mötley Crüe.

Marvel’s Guardianes de la Galaxia y su anuncio de TV

Al parecer esta mecánica de hacer piña será vital en el transcurso de los jugadores en el juego. Cuando lo tengamos todo en contra durante nuestros viajes por la galaxia. Durante el combate, podremos hacer piña durante el combate y elegir un discurso motivacional que darle al equipo. Si conseguimos elegir el correcto, veremos potenciados a todos los Guardianes y será más fácil reventar las cabezas de nuestros enemigos al son de uno de los treinta temazos que tendremos en el juego.

Star-Lord en el aire, con las botas propulsoras activadas, y a punto de darle un puñetazo a un enemigo que se ve de espaldas.
Guardianes de la Galaxia estrena anuncio de TV

Guardianes de la Galaxia estará disponible el 26 de octubre de 2021 para las consolas de nueva generación; Playstation 5 y Xbox Serie X|S y consolas de antigua generación Xbox One y PlayStation 4. Además de PC y a streaming con Geforce NOW de Nvidia.

Estamos deseando probar este nuevo intento de Square Enix en los universos de Marvel, después del fracaso que supuso Avengers con sus políticas y mecánicas de juego. Al ser un juego al más puro estilo Destiny sin duda algo que el público no encajo nada bien.

Este Guardianes de la Galaxia, centrado en el modo un jugador y con un elemento narrativo mucho más fuerte, tiene todas las guindas para dejarnos un  muy buen juego que estamos ansiosos por probar que se siente en las pieles de Star Lord.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here