‘Marvel’s Avengers’ y Kate Bishop se unen en una actualización

'Marvel's AVengers' y Kate Bishop protagonizan la nueva actualización gratuita del título de Square Enix con nuevas aventuras y villanos.

0

Marvel’s Avengers protagonizará la llegada de La Operación: Kate Bishop – A por IMA el próximo 8 de diciembre. La actualización gratuita del juego de Square Enix y Bandai Namco (distribuidora) incluirá nuevo material sin coste adicional.

Marvel’s Avengers y La Operación: Kate Bishop – A por IMA

Kate Bishop se unirá al heroico elenco de protagonistas de Marvel ante la aparición de un nuevo y poderoso villano: el superadaptoide. Además, se ampliará la historia de tal forma que los jugadores se pondrán a prueba a si mismos y sus habilidades de forma insospechada; nuestro rival poseerá una combinación de técnicas y armas que replican los ataques de Los Vengadores.

Todo comenzará cuando enigmáticas misiones de taquiones comiencen a aparecer en la mesa de guerra. En tal contexto, la experta arquera Kate Bishop regresa tras investigar la desaparición de Nick Furia y Clint Barton, su mentor. Todo pasó tras el A-Day y se desconoce que ha ocurrido con ellos. No obstante, cada misión nos revelará un nuevo detalle que irá resolviendo poco a poco el misterio. Por desgracia, no será fácil, pues las grietas de taquiones que irán surgiendo por toda la ciudad alterarán el concepto del tiempo tal y como lo conocemos. Más pronto que tarde, Bishop se unirá a The Avengers para descubrir que está pasando.

Sinopsis

La historia de A por IMA comienza poco después del final de la campaña Reuníos de Marvel’s Avengers y es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. El Ojo de Halcón de Clint Barton aparecerá a principios de 2021 para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido de la iniciativa Avengers.

En este momento, Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation®4, Xbox One, PC y Stadia. Las versiones de PlayStation®4 y Xbox One de Marvel’s Avengers son retrocompatibles y pueden jugarse en PlayStation®5 y Xbox Series X|S. La actualización gratuita de PS4 a PS5 y Xbox One a Xobx Series X|S también está disponible. Sin embargo, las ediciones físicas requerirán de una consola con lector de discos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here