Inicio Videojuegos ¡Echa un vistazo al catálogo infantil de Nuevo Nueve!

¡Echa un vistazo al catálogo infantil de Nuevo Nueve!

¡Descubre el catálogo infantil de Nuevo Nueve! Novedades de todo tipo para los más pequeños de la casa. ¡Os lo mostramos!

0

Nunca pensé que fuese demasiado mayor para dejar pasar las horas mientras me sumergía en la lectura del cómic de turno. Nunca fui demasiado joven para hacerlo, y nunca creceré lo suficiente como para pensar que no puedo robarle segundos al minutero para olvidarme de todo y disfrutar —café en mano— de una buena historia. A veces, no obstante, sí que me he olvidado de los más jóvenes. A fin de cuentas, no todos los relatos de héroes, aventuras y hechicería son para todas las edades. En más de una ocasión, ya seamos amigos, padres, hermanas, tíos, abuelas (o lo que sea) nos hemos encontrado la duda de sí eso que estamos comprando es adecuado para los más peques de la casa.

Catálogo infantil de Nuevo Nueve

Catálogo infantil de Nuevo Nueve

¡Pues no os preocupéis! Ya está disponible el catálogo infantil de Nuevo Nueve. No se trata de un conjunto de nuevos lanzamientos, sino de un pequeño libreto en formato PDF que nos muestra varios de sus títulos… ¡Para los más jóvenes de la casa! No obstante, ¿quién mejor para explicarnos su idea que la propia editorial? Os dejamos con sus declaraciones:

Lo teníamos claro desde el principio de la andadura editorial de Nuevo Nueve, hace ya más de un año. Una gran parte de nuestro trabajo debía ir destinada a sacar una sonrisa, otorgar un momento de placer y a dar nuevas ilusiones a los menores de la casa. Este catálogo recoge las obras seleccionadas para edades comprendidas desde aquella en la que empiezan a leer o a maravillarse con bellos dibujos hasta… digamos los siete años más o menos.

Enseguida lo acompañaremos con otro para los lectores más avezados y para los amantes de las mejores novelas gráficas que hemos decidido incluir en nuestra planificación editorial.

¡Disfruta con estos títulos y haz gozar regalándolos! Un simpe vistazo a estas páginas te dejarán con la boca abierta.

Ahora sí, y disculpad por la demora, os dejamos con su catálogo. Solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace para verlo en formato revista. Si preferís su visionado en modo catarata, os lo facilitamos a continuación:

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here