‘Mars Horizon’ tiene fecha de lanzamiento; despegará muy pronto

El simulador de dirigir una agencia espacial en la carrera por llegar a Marte saldra el próximo mes en Ps4, Xbox One, Switch y PC

0

Mars Horizon despegará hacia las consolas de actual generación, además de PC, el próximo 17 de noviembre. La distribuidora The Irregualar Corporation, conjuntamente con la desarrolladora Auroch Digital y con el apoyo de la Agencia Espacial Europa, así lo ha anunciado.

Mars Horizon confirma su fecha de lanzamiento

Mars Horizon fecha lanzamiento: 17 de noviembre

Además, The Irregular Corporation anunció también el directo que realizó el astronauta Tim Peake en el canal de Twitch de Xbox. En este, presentó el juego al publico durante dos horas.

En Mars Horizon, seremos nosotros los jugadores los encargados de dirigir una agencia espacial. En primer lugar deberemos construir las instalaciones en los inicios de la era espacial, pero con una clara meta lograr un aterrizaje en Marte. Deberemos controlar los recursos que necesitaremos para alcanzar la meta final.

Por eso mismo; los tiempos, el avance científico, el apoyo público y, también, el dinero. Mientras que completamos las misiones y mandamos a nuestros astronautas al espacio. Así mismo, tendremos que competir al mismo tiempo contra las demás agencias espaciales del mundo que buscaran ser las primeras en llegar al planeta rojo. Aunque no todo debe acabar en una carrera… Ya que también podemos colaborar y así unir fuerzas por un bien común o aventurarnos solos.

Decisiones Criticas

Mars Horizon fecha lanzamiento
Mars Horizon fecha lanzamiento: 17 de noviembre

En el transcurso de las misiones, los jugadores deberemos enfrentar momentos de muchísima tensión. Estos sucesos se resolverán por turnos y en función de como lo juguemos será un triunfo total o un gran fracaso. Además, toda decisión será crítica: ¿Gastarías energía en arreglar una antena que falla o la reservarías por si hubiera una fuga de oxígeno? ¿Podría haberse evitado el problema invirtiendo tres meses más en planificar la misión? Todo esto podría llevar a nuestra agencia a no lograr el objetivo de ser la primera en pisar Marte.

Si queréis tener mas información acerca del juego arrancar motores y poner rumbo a Twitter AurochiDigital e IrregularCorp para saber mas de las actualizaciones del juego.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here