‘Mario Golf: Super Rush’ ya está disponible en Nintendo Switch

Mario Golf: Super Rush promete ser la entrega más acelerada de la saga. Tanto para los jugadores más novatos, como también para los más experimentados, este nuevo título será muy emocionante.

0

Mario Golf: Super Rush ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. La nueva entrega de Mario Golf promete traer una experiencia trepidante para todos los jugadores de Nintendo Switch. Es la entrega más acelerada de la saga y con su vertiente multijugador disfrutaréis como nunca con vuestros amigos. A continuación os dejamos un vídeo mostrando el título en acción:

Mario Golf: Super Rush

Los juegos de deporte basados en la saga Mario siempre son extremadamente divertidos. Esto es debido gracias a su constante búsqueda de la simplicidad, acercándose constantemente al género arcade. No por ello significa que los títulos no sean complejos y requieran de habilidad, pero aquí lo importante es pasarlo bien. Encontraréis divertidos movimientos u objetos como en los Mario Kart, Mario Tennis y Mario Strikers. Mario Gold: Super Rush es el resultado de mezclar las mejores ideas de estos tres títulos.

Esta vez la entrega de nuestro querido Mario nos lleva a los terrenos de golf de una manera muy especial. Está en nuestra mano jugar como queramos, de forma más táctica, rápida, precisa, tomaos vuestro tiempo para dar los mejores golpes y conseguir los mejores resultados. Eso sí, el multijugador puede llegar a ser una auténtica locura, como su modo sin turnos donde los jugadores hacen todos sus swings a la vez. Corre hacia la bola antes de que otro rival con un especial te arruine la jugada. Además, esta experiencia se puede llevar a un terreo aún más grande, con potenciadores, bombas y mucho más en un gran estadio. Juega con Mario, Luigi, Peach y todo el elenco de personajes del Reino Champiñón.

Por otra parte Mario Golf: Super Rush busca ser accesible para todos los jugadores. Gracias a su sencillo control por botones es mucho más fácil para los nuevos, sin embargo, también hay mucho espacio para aquellos que son más experimentados con este tipo de entregas. Cargar la fuerza del disparo, apuntar con precisión, todo cuenta para hacer un golpe perfecto. Por otro lado, también podréis inclinar vuestros golpes para dar efecto a la bola y así conseguir evitar obstáculos. Esto sumado al medidor de inclinación del terreno hace que la experiencia sea mucho más completa que nunca.

Es tiempo de competir

Mario Golf Super Rush

En el título contáis con la posibilidad de escoger entre 16 personajes del Reino Champiñón, cada uno con sus particularidades. Pauline, Placapum y el Rey Bob-omb harán su debut en la saga. Hasta cuatro jugadores podrán encontrarse en el green, tanto en modo local como en línea en distintas modalidades. Además, se podrá elegir entre seis increíbles recorridos incluyendo mapas tradicionales y otros con obstáculos especiales para hacer de cada partida una experiencia única. Y esto no acaba aquí, en el futuro se irán lanzando actualizaciones gratuitas para expandir la entrega.

Ahora entrando con los modos de juegos, en este Mario nos encontramos con modalidades que van desde el golf tradicional hasta el enérgico golf rápido o la batalla de golf (una variación aún más trepidante del golf rápido). En este modo los jugadores pueden jugar con sus propios Mii en un prestigioso club de campo y hacerse camino hasta ser unos pros del juego. Por otro lado, contaréis con la posibilidad de interactuar con personajes conocidos del Reino Champiñón, aprender a jugar y de enfrentaros a una gran variedad de desafíos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here