Margot Robbie agrede en las escenas de sexo

0
Compartir

Resulta una noticia curiosa, Margot Robbie pegó a Alexander Skarsgard en una escena de sexo en el nuevo remake de La leyenda de Tarzán.

Margot Robbie también participó en El Lobo de Wall Street junto con el actor más galardonado de este año en los Oscars de 2016; Leonardo DiCaprio. 

No tenemos ninguna información de que Robbie también hubiera agredido a su compañero de reparto, pero resulta curiosa la acción de la preciosa Harley Quinn (Margot) que veremos este verano en nuestras grandes pantallas con el estreno de Escuadrón Suicida. 

El director de este remake; La leyenda de Tarzán es el responsable de la acción de Robbie, David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte). Fue entrevistado en Enternainment Weekly:

Si te adentras en la selva con alguien, te conviene que sea Margot Robbie. Queríamos que (Jane) pareciera fuerte e independiente. Al contratar a Margot es lo que obtienes.

Skarsgard añadió:

Es hábil, es inteligente, es ingeniosa y puede cuidar de sí misma. Para mí era muy importante que (la película) no pareciera arcaica o anticuada, donde el tipo duro debe salvar a la chica desvalida.

David Yates finalizó justificando la acción de Robbie:

Cuando tenían que hacer una escena de sexo juntos, le pedí que golpeara a Alex mientras hacían el amor, algo así como un puñetazo. Era algo sencillo, un toque sensual de ella mientras disfrutaba del sexo con Alex. Y ese fue el único moratón que se llevó Alex durante todo el rodaje, el puñetazo que le dio Margot. Eso explica mucho de su fiereza.

Margot Robbie

Veremos esta producción en España el 22 de julio de 2016.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario