Call Of Duty 2016 podría ambientarse en el espacio

0

Call Of Duty no es la primera vez que viaja al espacio, hemos tenido escenas como puede ser en MW2 cuando explota un PEM en el espacio y somos un astronauta el cual se pierde en el espacio por la honda expansiva, también hemos estado con Black Ops en el mapa Moon del modo zombies y la más reciente fue en Ghost, al principio de la campaña en una estación espacial. Pero, ¿si todas esas formas de juego se volviesen permanentes en el nuevo Call of Duty?

El nuevo Call of Duty tendría combates espaciales, acordes a la situación temporal en la que estaria el shooter en primera persona. Por tanto, sería un videojuego de ambientación de ciencia ficción con batallas repletas de elementos futuristas.

CoD-In-Space-381853

No seria una locura que Infinity Ward intentara remontar el vuelo después del estrepitoso desastre que fue Ghost, el último juego desarrollado por ellos. Ni Activision ni Infinity Ward han ofrecido detalles del proyecto, por lo que estos posibles datos de Call of Duty 2016 pueden ser o no ciertos.

infinity-ward-logo

La verdad muchos fans de la saga le tienen miedo a este título (me incluyo) ya que después de lo que fue Call Of Duty: Ghost, Advanced Warfare y Black Ops 3 han dejado el listón muy alto y digamos que Ghost fue MW3 con un filtro frio de Instagram con algún fallo de más.

s-call-of-duty-ghosts-3-640x357

Y también hay muchos jugadores que quieren volver a lo clásico, un sistema de movimiento y combate de los de toda la vida como pueden ser MW2 o World At War, juegos que la verdad no están nada mal y le encanta a mucha gente.

También seria una gran opción traer Call Of Duty: Online, más conocido como el Call of Duty chino, el cual mezcla lo mejor de MW, Mw2 y Black Ops.

call-of-duty-online-screenshot-005

Hagan lo que hagan esperemos que sea una buena entrega. 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here