¡Buenas noticias para los amantes de la gestión y la simulación! Durante la última conferencia de Xbox, el editor Hooded Horse ha desvelado —entre otras cosas— la fecha de lanzamiento Manor Lords, desarrollado por Slavic Magic. Ambientado en la intrincada trama de la Europa del siglo XIV, este nuevo título de carácter medieval promete a los jugadores una experiencia (ante todo) inmersiva.
Dicho esto, podemos decir que Manor Lords hará su gran entrada en el mundo de los videojuegos el 26 de abril de 2024, lanzándose en acceso temprano en PC a través de Steam y GOG. Además, Manor Lords estará disponible desde el primer día en PC Game Pass.
Manor Lords ya tiene fecha de lanzamiento en PC y estrena un nuevo tráiler
Inspirado en la Franconia en el siglo XIV, Manor Lords cuenta con una miríada de características que prometen una experiencia de juego muy singular. Desde arquitectura de construcción realista hasta detallada indumentaria civil, los jugadores se sumergirán en un mundo que ha buscado —especialmente— precisión histórica. Aparte, las complejas cadenas de recursos y producción del juego abarcan desde suministros básicos de alimentos hasta sofisticadas armas y armaduras, añadiendo profundidad a la jugabilidad.
Uno de los aspectos más interesantes es su integración de combate táctico en tiempo real, donde los jugadores deben convertir a su población trabajadora en una milicia para defender su hogar o reclamar tierras vecinas. Los jugadores deberán equilibrar sus esfuerzos militares con las necesidades diarias de su asentamiento, asegurándose de que cada ausencia y pérdida no resienta la productividad del pueblo.
Además, Manor Lords estará disponible en varios idiomas, incluyendo inglés, alemán, francés, español, sueco, danés, neerlandés, italiano, checo, polaco, húngaro, turco, ucraniano, ruso, portugués brasileño, chino simplificado, chino tradicional, coreano y japonés, asegurando accesibilidad para jugadores de todo el mundo. Del mismo modo, han confirmado que también llegará a consolas, pero todavía no han dicho cuándo.