El manga de ‘One Piece’ terminaría en cinco años

Es el plazo en el que Oda desea terminar su obra

0

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! One Piece terminará en cinco años. Impactante noticia para seguir la semana, pero así lo ha revelado Eiichirō Oda, autor de una de las franquicias más prolíficas de la historia del manga. El archiconocido mangaka reveló en un vídeo reportaje, subido a la plataforma de vídeo YouTube, que su intención es terminar One Piece en unos cinco años. Si bien es cierto que no es una fecha exacta, se trata de una aproximación de su propio autor, por lo que no se puede obviar su predicción.

One Piece está muy cerca de su final

El anuncio, por denominarlo de alguna manera, llegaba a través del grupo de comedia Fischer. Estos, entre otras cosas, cuestionaron al artista cuando tenía pensado terminar con su serie. Oda, a esto, respondió que le gustaría terminar en unos cinco años. De hecho, no resulta extraño, pues en 2018 llegó a decir que el manga estaba al 80%.

Esta información se reafirma al recordar su aparición en el programa Honma Dekka, de Fuji TV. A lo largo y ancho del misma volvió a resaltar que el final estaba cerca. Además, estipuló que su obra tendría poco más de 100 volúmenes. Por agregar algo más de contexto, en estos momentos cuenta con poco más de 90 tomos recopilatorios. Rememoremos que tales declaraciones fueron acompañadas de una peculiar confesión: «cambiaré el final de One Piece si alguien se entera».

Sin lugar a dudas, los más férreos admiradores de la obra del mangaka se tirarán de los pelos, mas no deja de ser una noticia muy interesante. A fin de cuentas, somos muchos los que nos hemos criado con One Piece por lo que, pese a la sensación de vacío que nos sobrecogerá una vez llegue su final, será una etapa muy bonita la que podremos cerrar. Estaremos, en ese sentido, ante el final de una etapa marcada por toda una generación de grandes artistas que han dejado, tras de sí, un legado imborrable. No olvidemos que en la última década han firmado su retiro series tales como BleachNaruto (aunque su sucesor siga vigente) o Kochikame.

One Piece terminara en cinco años
One Piece terminará en cinco años, según su autor
[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here