El manga ‘Meikyū Black Company‘ tendrá anime de televisión

La historia de un holgazán que es transportado a otro mundo y acaba como currito en una mina

0

En la tienda online de la compañía japonesa Rakuten se encuentra ya disponible para reserva el sexto volumen recopilatorio del manga Meikyū Black Company. Entre la información del tomo se incluye una imagen de su cubierta. En ella, se señala que Meikyū Black Company contará con una adaptación a anime de televisión.

Meikyū Black Company anime
Imagen del manga de Meikyū Black Company en el que se revela su adaptación a anime

La historia del manga acaba de entrar en su etapa decisiva

El manga que inspirará el anime de Meikyū Black Company es obra de Yōhei Yasumura. Se publica en la revista digital Mag Comi desde su comienzo en 2016. Actualmente, cuenta con 5 tomos recopilatorios y el sexto saldrá a la venta en Japón el 10 de julio. A principios del mes pasado se anunció que la historia entraba en su clímax con la publicación del capítulo 30.

Sinopsis

Kinji es un vago redomado, sin ética alguna sobre los valores del trabajo. Un día es transportado a otro mundo. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre en otras historias de fantasía con premisas similares, Kinji no es recibido con los brazos abiertos como un gran héroe. Al contrario, le obligan a trabajar cual esclavo para una compañía minera. Por las malas, no le quedará más remedio que aprender lo que es el auténtico trabajo duro.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here