Inicio Anime El manga ‘La pequeña forastera: Siúil, a Rún’ tendrá anime

El manga ‘La pequeña forastera: Siúil, a Rún’ tendrá anime

Podrá verse en Japón a partir del 10 de septiembre

0
Compartir
La pequeña forastera anime imagen destacada

Será animado por Wit Studio

Así es. Nos acaba de llegar la noticia de que el manga Totsukuni no Shōjo de Nagabe tendrá anime. Será un OAD (Original Animation DVD) corto producido por Wit Studio (Ataque a los Titanes). Dicho anime estará disponible junto a la edición limitada del tomo #8 del manga. Este se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre. A continuación os mostramos algunas imágenes de esta nueva producción:

El anime contará con la dirección de Yūtarō Kubo y Satomi Maiya; ambos colaboraron juntos en la dirección del videoclip de Ribbon. De momento, se desconoce qué otros miembros colaborarán en esta adaptación animada.

Datos sobre el manga

Totsukuni no Shōjo (とつくにの少女), conocida también como La pequeña forastera: Siúil, a Rún, es un manga obra de Nagabe. Comenzó su publicación en septiembre de 2015 y aún sigue en curso. En España es editado por ECC Ediciones.

Sinopsis

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy lejano había dos paí­ses. El país exterior en el que habitan uno seres anómalos que si te tocan te contagian una maldición, y un país in­terior en el que habitan los humanos. Lo normal habría sido que nunca se hubieran conocido, pero su encuentro desencadenará a escondidas, una pe­queña historia.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario