¡Novedades de Norma Editorial abril 2019!

Saldrán a la venta el 22 de marzo

0
Compartir

Novedades de Norma Editorial para abril de 2019

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Con la caída de marzo y la llegada de abril son muchas las obras que aterrizan en territorio español. Como viene siendo costumbre, Norma Editorial ha elegido el día 22 de marzo como fecha de lanzamiento de sus novedades. Ha diferencia de meses anteriores, su catálogo se ha dividió en cuatro grandes grupos: cómic americano, cómic europeo, manga y, como novedad, libros ilustrados.

Novedades de Norma Editorial abril 2019

Manga

El manga vuelve a ser uno de los platos fuertes de la editorial y es que llegan nada más y nada menos que los siguientes números de series tan populares como Ataque a los TitanesThe Promised Neverland The Seven Deadly Sins… Y eso que nos hemos dejado varias cositas en el tintero que os recomendamos que veáis con más tranquilidad en el PDF que os dejaremos al final de la entrada.

Cómic europeo y americano

Y si pensabais que a nivel de cómic nos íbamos a quedar atrás, ¡nada más lejos de la verdad! Si el primer volumen de Stranger Things os parece poco, agarraos, que llegan curvas: Bloodborne #1, Hellboy: semilla de destrucción en una edición especial gigante por su 25 aniversario, Las Supernenas: la serie clásica #1… ¡Casi nada! Como queremos dejaros algunas sorpresas para cuando ojéeis el PDF, del cómic europeo diremos poco. Por poner un ejemplo, la edición integral de Long John Silver de Xavier Dorison y Mathieu Lauffray.

Libros ilustrados

Las novedades entre las novedades. El mes de abril protagonizará la llegada de algunos libros ilustrados de lo más interesantes. En ese sentido, Star Wars es indudable protagonista con su Star Wars Icons: Han Solo. Y junto a la franquicia de Disney llegará la magia de manos de Harry Potter: Imaginar Hogwarts. Por el momento estas han sido las dos únicas licencias a nivel ilustrativo, pero sin duda ha sido un buen comienzo.

View Fullscreen
[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario