El manga ‘Haikyū!!’ se pausa por motivos de salud del autor

El manga 'Haikyū!!' se pausa una semana.

0

Malas noticias para el mundo del manga, Haikyū!! se pausa una semana debido a una repentina enfermedad del mangaka Haruichi Furudate. Se espera que el próximo capítulo salga en el siguiente número de la Weekly Shōnen Jump, el día 16 de febrero.

El manga, de Haruichi Furudate, comenzó su publicación en el año 2011 y a día de hoy se han publicado 39 tomos recopilatorios. En octubre fue anunciado el comienzo del arco final de la serie, en el número #48 de la revista Weekly Shōnen Jump. Podemos disfrutar de Haikyū!!, semanalmente y de forma gratuita, en la plataforma Manga Plus, aunque de momento tan solo se puede leer en inglés.

El manga se pausa, pero no su anime

El anime, se encuentra emitiendo su cuarta temporada, disponible en la página web de Selecta Visión cada semana y gratuitamente tan solo creándote una cuenta en su web. También están disponibles las dos OVA: El camino del balón y Tierra contra aire. Asimismo, la primera temporada de la serie está disponible en Netflix.

Además, el 4 de marzo de este año 2020, llegará un DVD de animación en stop-motion con historias cortas de Haikyū!! Estará dirigido por Tomoyasu Murata y con historias originales del mismo guionista del anime, Taku Kishimoto. Tendrá una duración total de 26 minutos y llegará con el tomo número #42 del manga.

Sinopsis

Un hecho fortuito desencadena el amor de Shōyō Hinata por el voleibol. Su club no tenía ningún miembro, pero de algún modo perseveró y finalmente realizó su primer y último partido regular de la escuela secundaria, donde fue aniquilado por Tobio Kageyama, un jugador superestrella conocido como «Rey de la Corte». ¡Jurando venganza, Hinata ingresa en el club de voleibol Karasuno, de secundaria alta, solo para volver a encontrarse cara a cara con su odiado rival, Kageyama!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here