El manga ‘Children of the Whales’ se acerca a su final

El manga de Abi Umeda entra en su recta final

0

El manga Children of the Whales se acerca a su clímax, según el número de marzo de la revista Monthly Mystery Bonita, donde se publica la obra. En el manga habrá una página a color y saldrá en la portada de la revista.

Children of the Whales clímax imagen
El manga Children of the Whales entrará en su clímax próximamente

Abi Umeda, la autora de la obra, ya comentó en su blog el 14 de enero que el arco de Demonas Past iba a ser el que nos llevaría al final de la historia, pero que ha terminado cambiando lo planeado y alargando la serie. De hecho, también comenta que su plan era terminar la serie en su cuarto tomo si no tenía buena acogida, pero está contenta de sus buenas ventas, aunque es complicado hilar la historia hasta el final.

Children of the Whales (クジラの子らは砂上に歌う) comenzó a publicarse en el año 2013 en la revista Monthly Mistery Bonita. En España, podemos conseguir la obra gracias a la editorial Milky Way Ediciones, que lleva publicados hasta el tomo #14. También se adaptó a serie de anime en el año 2017. Podemos disfrutarla en España, titulada como Hijos de las ballenas en la plataforma Netflix.

Sinopsis

En un interminable océano de arena flota a la deriva una isla barco, la Ballena de Arcilla. Muchos de sus habitantes tienen el poder de la psicoquinesis, aunque dicho poder conlleva una muerte prematura. A todos ellos les espera una vida corta y confinada a la isla flotante, pero un día Chakuro encuentra, en un barco fortaleza en ruinas, al primer ser humano que alguien ve en el mundo exterior.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here