El manga ‘Gotōbun no Hanayome’ llega a su final

El manga Gotōbun no Hanayome está a 3 capítulos de su final

0

Noticias importantes para los fans de Gotōbun no Hanayome. El Twitter oficial de la revista Weekly Shōnen Magazine ha publicado la que será la portada de su décimo número. En la misma se puede leer que la serie Gotōbun no Hanayome finalizará en tan solo 3 capítulos. El número salió a la venta el miércoles.

Gotōbun no Hanayome final
Portada del décimo número de la Weekly Shōnen Magazine

El autor de la obra, Negi Haruba, había comentado con anterioridad que la serie finalizaría en su decimocuarto volumen recopilatorio, por lo que ya era vox populi que el manga Gotōbun no Hanayome se encontraba en su recta final.

La serie se encuentra licenciada en España en la editorial Norma, esperándose que comience su publicación a lo largo de este 2020. El manga fue adaptado a anime en el año 2019 y que podemos disfrutar actualmente en la plataforma Crunchyroll. Además, una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis

Futaro Uesugi —un estudiante de secundaria bastante pobre— es un joven como cualquier otro. Un día, sin embargo, se encuentra con la posibilidad de dar tutorías privadas con una buena paga… ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! Pero también problemáticas, odian estudiar y están a punto de repetir! Su primera tarea, ganarse su confianza… ¡Cada día es como una fiesta!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here