Anunciada fecha de lanzamiento de ‘King Lucas’ para Nintendo Switch

Se lanzará el 21 de febrero

0

¡Ya tenemos fecha de lanzamiento de King Lucas en Nintendo Switch! Si os molan los clásicos juegos estilo 8 y 16 bits… No lo dudéis queridos y queridas, King Lucas es vuestra mejor opción. El 21 de febrero, DevilishGames traerá esta entrega a vuestra consola Nintendo Switch gracias al port realizado por el equipo de Hidden Trap y Noobology, grupo que surgió en Castellón y cuya finalidad es acercar consolas y videojuegos independientes al mercado reciente. Son nuestros héroes, y gracias a ellos King Lucas pronto formará parte de la familia Switch.

King Lucas

Anunciada la fecha de lanzamiento de King Lucas
Anunciada la fecha de lanzamiento de King Lucas

En estilo 8 y 16 bits, King Lucas nos presenta el Castillo de Sausan y a su rey Lucas. Como buen subordinado, deberemos cumplir las tareas que nos mande nuestro rey o cualquiera de los misteriosos habitantes del castillo. Investiga pequeñas habitaciones al comienzo, pero cuidado. Si tu lado curioso te impulsa a seguir investigando, el número de habitaciones aumentarán hasta alcanzar el número 1000.

Alguna de las características del juego son las siguientes:

  • Consigue dinero para mejorar tus armas (espadas, báculos mágicos), escudos, para defenderte de las arañas gigantes o pirañas, u opta por comprar mejoras, como las brújulas o bolas de cristal.
  • Conoce e interactúa con personajes de lo más peculiares, cada uno con una personalidad única a lo largo de tu aventura.
  • Y si lo tuyo son los clásicos… disfruta con las mecánicas clásicas propias de los años 80 y 90 (con un pequeño lavado de cara).

Ya lo sabéis, queridos y queridas, no os perdáis el lanzamiento de King Lucas para Nintendo Switch el 21 de febrero.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here