El manga ‘Golden Kamuy’ tendrá adaptación anime

La revista Young Jump lo ha hecho saber en sus número 36 y 37 de este año

0

Golden Kamuy llega al medio animado

Los números 36 y 37 de la revista Young Jump de Shueisha han revelado un gran anuncio recientemente. El famoso manga Golden Kamuy de Satoru Noda inspirará una adaptación anime para televisión. De momento se desconocen más datos acerca de esta adaptación. Os mantendremos informados en cuanto se vayan desvelando más detalles acerca de la misma.

A continuación os mostramos la página de la revista Young Jump donde, efectivamente, se anuncia la adaptación. Agradecimientos al usuario de Twitter @YonkouProd por compartirlo.

Golden Kamuy

Datos sobre Golden Kamuy

Golden Kamuy

 

Noda lanzó el manga, actualmente en publicación, en la revista Young Jump de Shueisha en el año 2014. La editorial Shueisha publicó el décimo tomo el 17 de marzo en Japón. Se espera publique el undécimo el 18 de agosto de este año. El manga ha vendido más de 3 millones de copias y obtuvo, en 2016, el premio Manga Taisho, además de varias nominaciones a premios manga.

En España, Golden Kamuy está siendo editado por Milky Way Ediciones. La editorial recientemente puso a la venta el segundo tomo de la serie.

La propia editorial Milky Way resume la trama del manga así:

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado «el Inmortal», se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto.

En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje.

Book tráiler

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here