Detalles de las dos temporadas restantes de For Honor en 2017

Las temporadas restantes van desde agosto de 2017 hasta octubre, y de noviembre a febrero de 2018, respectivamente.

0

Novedades en For Honor

Ubisoft ha mostrado algunos detalles sobre las dos temporadas restantes de For Honor en 2017.

Las temporadas restantes van desde agosto de 2017 hasta octubre, y de noviembre a febrero de 2018, respectivamente.

La tercera temporada

La temporada 3, que va de agosto a octubre, tendrá 2 nuevos héroes, 2 nuevos mapas, objetos de nivel Legendario, un tope de nivel más alto, y la beta del modo Torneo de Duelo, entre otras cosas.

Las nuevas temporadas traerán novedades de PvP

La cuarta temporada

La temporada 4, que va de noviembre de este año a febrero de 2018, incluirá 2 nuevos héroes, 2 nuevos mapas, un nuevo modo 4 contra 4, una arena de entrenamiento donde practicar movimientos y nuevas armas entre otros.

También añadirán más novedades sobre PvP, pero será a final de año, y será algo totalmente diferente a lo ya visto.

Otras mejoras

Además de las dos temporadas, Ubisoft seguirá realizando mejoras en el juego, como una migración a mejores servidores, mejoras técnicas y un mayor equilibrio del combate a la hora de atacar y defender.

El director creativo de For Honor, Román Campos-Oriola, tras hacer un balance de las mejoras que se han implantado en el juego desde su lanzamiento, afirmaba en el blog de Ubisoft que tienen que hacer cambios y mejoras más radicales y peligrosas para que el juego esté al más alto nivel.

Además de las nuevas temporadas, se realizarán ajustes y nuevas mejoras en el juego

Sinopsis

El mundo de For Honor es duro, pero repleto de hermosas zonas vírgenes, lugares emblemáticos y majestuosas ruinas. Sus habitantes subsisten como pueden, ya que viven en un estado de guerra casi perpetuo. Hace mil años, un cataclismo estuvo a punto de destruir todas las civilizaciones. Se hundieron patrias, ardieron imperios y naciones enteras marcharon al exilio. Pero los caballeros, los vikingos y los samuráis resurgieron de las cenizas de esta catástrofe. Se esforzaron por reconstruir sus naciones, y trataron de recuperar la gloria de sus ancestros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here