El manga ‘Detective Conan’ tendrá un parón

La obra de Gosho Aoyama vuelve a pausarse durante cuatro números

0
Compartir

La revista Weekly Shōnen Sunday ha anunciado un parón temporal del manga Detective Conan de Gosho Aoyama. Este pasará del número 24 al 27 de la anteriomente mencionada revista.

¡Hiato de Detective Conan!

El número 23 de la revista Weekly Shōnen Sunday de la editorial Shōgakukan anunció el miércoles que el manga del Detective Conan de Gosho Aoyama se tomará un descanso de cuatro números, desde 24 al 27. Aoyama llevará a cabo investigaciones durante el hiato.

Anteriormente, el manga tomó otros dos descansos. El primero de un mes de enero a febrero; el segundo, en los números 16 a 18 en la revista de marzo y abril. Aoyama también realizó una investigación durante ambos descansos.

Weekly Shōnen Sunday señaló que Meitantei Conan Zero no Tea Time (Detective Conan: Zero’s Tea Time), el manga spin-off de Takahiro Arai centrado en el personaje Tōru Amuro, tendrá nuevos capítulos cuando el principal Detective Conan esté en pausa. Por último, os animamos a conocer más detalles acerca de este fantástico manga detectivesco haciendo clic aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario