El manga ‘Death Note’ tendrá un capítulo especial después de 12 años

Se publicará el mes que viene en Japón

0

Después de más de diez años sin noticias sobre la mítica franquicia Death Note, los creadores han anunciado un nuevo capítulo especial para el manga. Será una historia tipo one- shot, y también se conoce su fecha de publicación: el próximo 4 de febrero. Seguid leyendo porque os contamos todo lo revelado hasta la fecha.

La nueva historia de Death Note se publicará muy pronto

La revista Jump SQ fue quien anunció que este nuevo capítulo de Death Note saldrá, como hemos dicho antes, el 4 de febrero en la edición de marzo de la propia revista. Al igual que la obra original, estará escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata.

Esta historia contará con 87 páginas, y la central, (que será a color) formará parte de la portada. En este one-shot, la Death Note de Ryuk vuelve a regresar al mundo humano tras el final de la historia original.También se ha revelado la nueva apariencia de Near, el sucesor de L, y al que será el nuevo poseedor del cuaderno, del que todavía no se conocen muchos detalles. A continuación, os dejamos las últimas imágenes reveladas del nuevo capítulo.

Esto ha supuesto una increíble sorpresa para cualquiera que esté metido en el mundillo del anime/manga, ya que para muchos, Death Note es una obra imprescindible. Y además, ha vuelto tras 12 años después del último one-shot, por lo que nadie esperaba su regreso. Ahora bien, ¿habrá adaptación animada de esta historia?

Acerca de la obra

En España el manga es licenciado por Norma Editorial. De la franquicia se han hecho varias ediciones: una de 12 tomos, más uno especial y la Black Edition de 6 tomos. El mes pasado se publicó la edición integral, que aúna toda la obra en un tomo único, ideal para los coleccionistas. También cuenta con una novela: Death Note: Another Note. Por otra parte, el anime se puede ver tanto en la plataforma de Netflix como en la de Crunchyroll.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here