‘Iron Harvest 1920+’ condensa en un vídeo los hitos alcanzados en 2019

El juego de estrategia basado en la década se estrenará en septiembre.

0

El mes de enero siempre se llena de miradas a cómo han funcionado los últimos meses del año, y en el caso de King Arts Games, no es para menos. Sobre estas líneas puedes ver, ni más ni menos, los hitos alcanzados por Iron Harvest 1920+, el próximo clásico de estrategia en tiempo real.

'Iron Harvest 1920+' llegará en septiembre de este mismo año.
‘Iron Harvest 1920+’ llegará en septiembre de este mismo año.

Mientras llega el 1 de septiembre, fecha en la que se estrenará, ya podemos ver en la web del desarrollador imágenes y vídeos del desarrollo del juego, que han sido resumidas en el vídeo anterior. De esta forma, King Art Games agradece a sus usuarios sus logros. Y es que 2019 en el que ha sido el año de mayor actividad para el estudio de desarrollo alemán.

Así, durante 2019 se lanzó la beta alpha de Iron Harvest 1920+. También se formalizó el acuerdo con Deep Silver mediante el cual el juego será editado, y por último, se desveló la fecha de lanzamiento en la Gamescom. Un año que, sin duda, quedará en las retinas del estudio. Eso sí, si todo sale bien, quedará empañado por este 2020, que significará la puesta de largo para esta nueva fantasía de inspiración dieselpunk. ¿Preparado para volver a 1920?

Iron Harvest 1920+: así es el juego

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial.

Iron Harvest 1920+ es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920. Se sitúa justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here