El manga clásico Shoot! recibirá un nuevo anime

Un spokon de antaño que regresa casi tres décadas más tarde.

0

Shoot! Goal to the Future será el nuevo anime basado en el clásico manga de fútbol de Tsukasa Ōshima. El proyecto estará animado por el estudio EMT Squared y tiene previsto su estreno para 2022.

Nuevo anime de Shoot! tras 28 años

nuevo anime Shoot!
Primera imagen promocional del nuevo anime de Shoot!

La franquicia Shoot! contará con una adaptación animada completamente nueva. La noticia se ha sabido gracias a la apertura de su web oficial, en la que encontramos la primera imagen del proyecto. El anime todavía no ha especificado su formato, pero sí ha indicado que está planeada para el año que viene, 2022.

Shoot! es un manga publicado por su autor Tsukasa Ōshima entre 1990 y 1996 en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha. La historia recibió dos secuelas que alargaron la obra hasta el 2000, y también contó con un breve spin-off titulado Shoot! Kubo Yoshiharu no Densetsu. En total cuenta con más de 50 millones de copias en circulación.

La primera adaptación anime de Shoot! fue una serie de televisión que recibió el nombre de Aoki Densetsu Shoot! Estuvo animada por Toei Animation y llegó a su final tras 58 episodios y una minipelícula.

Sinopsis

Toshihiko Tanaka llega al instituto Kakegawa con la ilusión de poder jugar junto con Yoshiharu Kubo, un gran jugador al que admira. Con él arrastra a dos de sus amigos, aunque estos se muestran algo más reacios hacia la idea. En su nuevo equipo pronto tendrán que afrontar los obstáculos de un campeonato que los llevará a enfrentarse con jóvenes futbolistas de todo Japón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here