Stranger of Paradise Final Fantasy Origin presenta novedades

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin presenta novedades sobre sus personajes, sistema de combate e historia. La nueva visión para la famosa franquicia de Square Enix pronto verá la luz.

0

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, el videojuego de Square Enix desarrollado en colaboración con Team Ninja de Koei Tecmo Games, ha mostrado novedades acerca de su combate, historias, y personajes. A continuación os dejamos el tráiler de la entrega:

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y sus novedades

La entrega nos permite meternos en la piel de Jack y sus aliados (Ash y Jed) cuando abren las puertas del Templo del Caos. Ardiendo en deseos de matar a Caos y con los recuerdos del viaje guardados en lo profundo de sus corazones, ¿serán ellos los Guerreros de la Luz de la profecía? En vuestra mano está ser los héroes que salvarán al mundo de los miles de peligros que la acechan.

¿Estáis preparados para explorar un mundo de fantasía oscura y enfrentaros a los inconfundibles monstruos de la serie Final Fantasy? Tetsuya Nomura, productor creativo de la entrega, ha comentado qué ofrecen con esta nueva entrega:

Nos estamos enfrentando al reto de encontrar un término medio para este título maduro y elegante. Necesitamos un poco más de tiempo para conseguirlo, pero aunque el sistema de combate sea sangriento, tiene relación con la historia, por eso os animo a que lo probéis.

Como toda entrega de la serie Final Fantasy, aquí también encontraremos personajes muy variopintos. Entre ellos encontraremos: El Rey de Cornelia, la Reina Juana, el Ministro Lagone, el Capitán Pirata Bike, entre otros muchos. Por otro lado, no nos olvidamos del combate, que en esta ocasión será en tiempo real con características como la barra de ruptura. Además, contaremos con destrezas únicas para derrotar a nuestros enemigos de la forma más efectiva posible.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, la nueva visión para la franquicia Final Fantasy, estará disponible para PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 18 de marzo de 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here