El manga ‘Berserk’ tendrá un nuevo capítulo en septiembre

Su autor, Kentarō Miura, falleció hace unos meses con solo 55 años

0

Los números combinados #16 y #17 de la revista Young Animal de Hakusensha han anunciado recientemente un bombazo para los fanáticos de Berserk. El número #18 de la mencionada revista publicará el próximo 10 de septiembre un nuevo capítulo del manga Berserk de Kentarō Miura. Concretamente, hablamos del capítulo número #364, el cual contará con una página inicial completamente a color.

Nuevos detalles del capítulo nuevo de Berserk

Young Animal etiqueta este nuevo capítulo como el «más reciente» del manga. Asimismo, la revista servirá a modo de «homenaje» a Miura y contará con un booklet especial titulado Mensajes para Kentarō Miura, además de un poster con «escenas famosas» del manga.

El próximo 10 de septiembre el manga Berserk tendrá un nuevo capítulo, además de otros extras

Como muchas ya conocerán, Miura falleció el pasado 6 de mayo debido a una disección aórtica aguda con tan solo 54 años. Desde que se anunciase su muerte meses atrás, muchos creadores de Japón y de todo el mundo han dado el pésame y mostrado su profunda admiración por el talento de Miura. En esta recopilación de ANN podemos encontrar grandes nombres del mundo del manga como son Chica Umino (El león de marzo), Hiro Mashima (Fairy Tail) o Makoto Yukimura (Vinland Saga), entre otros.

La publicación de este nuevo capítulo no despeja muchas dudas acerca de una posible continuación de Berserk. ¿Será el capítulo #364 el último del manga? ¿Es posible que los aprendices de Miura retomen el relevo? Una posibilidad muy plausible es que el equipo de Miura conociese qué rumbo iba a tomar la obra y que continuasen la obra, pero son solo especulaciones. Veremos si en septiembre conocemos más detalles acerca del futuro de este legendario manga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here