El manga de ‘Basilisk’ tendrá una secuela en julio

Confirmada la secuela del manga 'Basilisk Kōga Ninpō Chō'

0

Basilisk Kōga Ninpō Chō está de vuelta

Basilisk Kōga Ninpō ChōKōdansha, a través de su revista filial Young Magazine, ha revelado una noticia que nos ha alegrado el día a más de uno. Basilisk, también conocida como Basilisk Kōga Ninpō Chō, finalmente tendrá una secuela. El manga, compuesto por cinco volúmenes y publicada en 2004, estará de vuelta el 24 de julioMasaki Segawa volverá a estar tras la pluma y el guion. El manga será una adaptación, según parece ser, de las últimas novelas escritas por el autor.

Por añadidura, la historia del manga se situará diez años después de los eventos acaecidos en el primer manga. Asimismo, sus protagonistas serán Hachirō e Hibiki, dos ninjas de élite pertenecientes a los archiconocidos clanes Koga e Iga; la rivalidad entre ambos clanes parece no haberse extinguido.

Datos sobre Basilisk Kōga Ninpō Chō

Basilisk Kōga Ninpō Chō es un manga escrito y dibujado por Masaki Segawa. Consta de 5 volúmenes, y se publicó entre 2003 y 2004. Asimismo, se publicó en Young Magazine Uppers, de la editorial Kōdansha. Posteriormente, el estudio Gonzo llevó a cabo un anime inspirado en el manga en el año 2005. Curiosamente, la película Shinobi -Heart Under Blade- también se inspiró en la obra de Segawa; el filme tuvo un gran éxito en Japón. De hecho, la rivalidad entre los clanes protagonistas de la historia no es nueva en Japón, y su existencia ha sido largamente empleada a lo largo de la historia del manga y el anime nipón.

Sinopsis

Era Keichou, año 1614. Los clanes Kouga e Iga llevan años enfrascados en una lucha sin fin. A sabiendas de que esto acaecería con el fin de ambas aldeas, Gennosuke y Oboro —sucesores de ambos clanes, y amantes desde siempre— deciden casarse para así acabar con las hostilidades. La intervención del shōgun Ieyasu, empero, rompe con la dinámica de paz. Decidido a usar como herramientas a ambos clanes, proclama una competencia: quien resulte vencedor de ambos, se ganará el favor del shōgun , así como el reconocimiento de la historia. Es así como se inicia una competencia a muerte entre los mejores ninja de cada aldea. Al mismo tiempo, de su enfrentamiento y victoria se decidirá al sucesor del shogunato: Kunichiyo o Takechiyo. Kouga e Iga, rivales hasta la muerte, escribirán su última página con la sangre de sus enemigos…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 1.5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here