Manga Barcelona 28: SEKAI Editorial, novedades anunciadas

¡Novedades de SEKAI Editorial para 2023 confirmadas a través del Salón del Manga de Barcelona!

0

¡El Salón del Manga de Barcelona nos está presentando una gran cantidad de novedades de distintas editoriales! En este caso, vamos a tratas las novedades de SEKAI Editorial para 2023.

La presentación de SEKAI ha comenzado con las noticias sobre licencias ya publicadas que lanzan nuevo tomo. Es el caso de la serie Me enamoré de la villana, que estrenará su tercer tomo el 16 de diciembre y el cuarto en 2023. También se ha confirmado el cuarto tomo de Crónicas de los espíritus para el 22 de diciembre y el décimo de Give my Regards to Black Jack.

Manga Barcelona 28: SEKAI Editorial

La primera novedad que nos han revelado es la del manga de Rio Fujisawa, Madaraki. Su primer tomo se estrenará en abril de 2023. Por ahora, se han confirmado los dos primeros tomos, aunque el segundo no tiene una fecha determinada.

La siguiente novedad es una obra de Naoki Morishita, La leyenda de Cudlestate: El código de los ladrones. Se ha confirmado que constará de 7 tomos y que el primero se publicará en torno a la segunda mitad de 2023.

También han anunciado un manga con un título más largo que lo que va a tardar en publicarse su primer tomo: Aquel aventurero treintañero que se entrenó hasta la muerte con los más fuertes hasta volverse invencible. Su primer tomo se publicará en marzo del año que viene.

La segunda novela ligera que vamos a tener, El dilema de un rey demonio: ¿Cómo enamorar a tu novia elfa?, se publicará en junio del año que viene.

Por supuesto, van a continuar apoyando a Shuho Sato, como hicieron cuando nació la editorial. The death-defying negotiator M será un único tomo que se publicará a lo largo de 2023.

Y, para terminar, otra de Shuho Sato, New Give my regards to Black Jack, la continuación de la fabulosa Give my regards to Black Jack. Constará de 9 tomos y se comenzará a publicar en 2023, en cuanto finalice la publicación de la primera.

¿Qué novedades del Manga Barcelona 28 y SEKAI Editorial para 2023 os ha gustado más? ¿Tenéis pensado pillaros alguna? ¡Os leemos en los comentarios!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments