Forspoken estrena demo y un nuevo tráiler en The Game Awards

¡Ya disponible! Descárgate la demo de Forspoken en tu PlayStation 5.

0

Square Enix y Luminous Productions han presentado durante los Game Awards un nuevo tráiler de Forspoken, su proximo título, y han anunciado el lanzamiento de una demo jugable para PlayStation 5. La demo, que ya se encuentra disponible en PlayStation Store, nos permite descubrir los combates y el parkour con elementos mágicos antes del lanzamiento de Forspoken el 24 de enero de 2023.

¿Qué es el Desgarro? Esta misteriosa fuerza corrompe todo cuanto toca. Los habitantes de Athia sufren esta corrupción, así como las thantas, las matriarcas benévolas que rigen estas tierras, convertidas ahora en hechiceras malvadas que has perdido el juicio.

En esta demo te enfrentarás a gran variedad de enemigos. Pon a prueba tus habilidades de combate y desplegando un gran arsenal de magias de ataque y apoyo. Experimenta la corrupción y prepárate para el mes que viene, donde la acción trepidante de Forspoken nos espera en todo su esplendor.

Forspoken demo

El 9 de diciembre de 2022 se emitirá una presentación a cargo de PlayStation donde Ella Balinksa profundizara en el mundo de Forspoken. Se mostrarán imágenes inéditas del juego y se presentará la jugabilidad del mismo.

Forspoken, diseñado para PlayStation 5, aprovechará al máximo las características de la consola de Sony. Su lanzamiento será de forma simultánea en PlayStation 5 y PC (STEAM, Microsoft Store y Epic Games Store) el 24 de enero de 2023.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments