Inicio Manga El manga ‘Akagami no Shirayuki-hime’ llegaría a España vía Norma Editorial

El manga ‘Akagami no Shirayuki-hime’ llegaría a España vía Norma Editorial

0

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Parece ser que el manga de Akagami no Shirayuki-hime llegará a España a través de una nueva licencia de Norma Editorial. Así se ha corroborado a través de 501 mangas que leer en español. A falta de confirmación oficial en el Salón del Manga de Barcelona, se espera que se hable del título durante su conferencia en este. El título escogido sería La Blancanieves pelirroja. En todo caso, su lanzamiento sería un hecho teniendo en cuenta que 501 mangas que leer en español también ha sido publicado por la misma editorial. 

Akagami no Shirayuki-hime llega a España

Uno de los primeros en descubrir la sorpresa fue el usuario de Twitter @_Belit_, quien publicó a través de la red social una foto de la página en la que se observan los detalles de la licencia. Sin lugar a dudas estaríamos ante una gran noticia para los amantes del género, pues la obra de Sorata Akizuki ya sorprendió a propios y extraños con su adaptación anime.

En la actualidad, el manga sigue en publicación. Hasta la fecha se han lanzado al mercado un total de 19 volúmenes recopilatorios desde su estreno en agosto de 2006. Publicada por Hakusensha, la serie comenzó en la revista LaLa DX para posteriormente hacer lo propio en LaLa.

Akagami no Shirayuki-hime España
El manga Akagami no Shirayuki-hime llegaría a España
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here