Mami Nanami protagonzia el nuevo tráiler de Rent-A-Girlfriend S2

Os hablamos del tráiler de Mami Nanami y del estreno de la Segunda Temporada de Rent-a-Girlfriend

0

La web oficial del anime Rent-a-Girlfriend o Kanojo, Okarishimasu publicó ayer un nuevo vídeo de personaje. Se trata de Mami Nanami, a la que podremos ver otra vez en la segunda temporada del anime.

Mami Nanami y el nuevo tráiler de Rent-A-Girlfriend S2

Video de Mami Nanami

Además, la web también adjuntó una Date Visual del personaje que la ubica en la Universidad. Estas Visuals son imágenes de los personajes que los representan como si estuvieras en la misma habitación que ellos y les hubieras hecho una fotografía.

Mami Nanami tráiler Rent-A-Girlfriend S2
Mami Nanami tráiler Rent-A-Girlfriend S2 junto con un nuevo Date Visual

Quién es Mami Nanami

Mami Nanami es considerada la antagonista principal del manga y anime. Ex-novia de Kazuya, nuestro protagonista, y estudiante de primero en la Universidad. Dejó al Kazuya por alguien «nuevo» y eso desencadenó los eventos de la serie. Dado que esta serie se podría considerar un harem, es una de las cuatro chicas protagonistas y la waifu favorita de muchos. Parece que vuelve con ganas.

Segunda Temporada: fecha de estreno y datos

Este mismo año se anunció esta segunda temporada, que espera estrenarse en julio de 2022, de la adaptación del manga de Reiji Miyajima como ya cubrimos en FreakEliteX. Las voces del cast no van a cambiar:

  • Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara 
  • Aoi Yūki como Mami Nanami 
  • Nao Tōyama como Ruka Sarashina 
  • Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa
  • Shun Horie como Kazuya Kinoshita

La temporada se estrenará en el bloque de programas Super Animeism el 2 de julio a la 1:25 de la mañanaCrunchyroll hará stream del anime según se publique. Si no habéis visto aún la primera temporada, podéis hacerlo en Crunchyroll o podéis leeros nuestras primeras impresiones.

Sinopsis

Kinoshita Kazuya es un estudiante universitario fracasado de 20 años. Se las arregló para besar a su novia una vez, pero lo abandonaron después de un mes. Completamente rencoroso, Kazuya usa cierto método para salir con una chica. Va al lugar de la cita y ve a una hermosa chica que se cepillaba el pelo largo y castaño detrás de la oreja estaba allí, sonriéndole. Su nombre era Mizuhara Chizuru. ¡Algo real nace después de un solo alquiler! ¡Una comedia romántica temeraria llena de amor y emoción está a punto de comenzar!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here