Blue Lock llegará a Crunchyroll

¡Blue Lock llegará a Crunchyroll, y la plataforma de anime en streaming ha mostrado un nuevo tráiler por este motivo!

0

Por casualidades del destino o una estrategia de marketing bastante curiosa, Crunchyroll ha anunciado que podremos disfrutar de Blue Lock en su plataforma, aprovechando que aún estamos de resaca futbolística tras la final de la Champions League. Os dejamos con el tráiler subtitulado por Crunchyroll.

Blue Lock llegará a Crunchyroll

Blue Lock en Crunchyroll no es la única novedad

La llegada de Blue Lock, el nuevo anime de 8-bit, llegará a la plataforma norteamericana este octubre, y estará disponible en, Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. Durante el Anime Boston que se ha celebrado este fin de semana, Crunchyroll ha anunciado dos licencias más.

Segunda Parte de Orient

Otra de las licencias que llegarán por parte de la compañía norteamericana es la segunda parte de Orient. El anime basado en el manga de Shinobu Ootaka, autora de otras obras como Magi: The labyrinth of magic o Magi: Adventure of Sinbad.

El anime se estrenará en julio de este año y estará disponible en, Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

Segunda temporada de Rent-a-Girlfriend

Blue Lock Crunchyroll
Portada Rent-a-Girlfriend Season 2

Por último y no menos importante llega la segunda temporada de Rent-a-Girlfriend llegará a Crunchyroll este julio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here