‘Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen’ muestra su primer anuncio

¡Vuelve el anime Mahōka Kōkō no Rettōsei!

0

Hoy los fans de Mahōka Kōkō no Rettōsei se han levantado con una alegría, ya que se ha revelado el primer anuncio de Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen. Lo mejor de todo no es solo el anuncio, a través de la página web del anime se ha mostrado el reparto, el staff y la fecha de estreno para invierno.

Vuelve Mahōka Kōkō no Rettōsei en forma de anime

Mahōka imagen promocionalEn febrero de este mismo año supimos que Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen tendría una adaptación. Esta vez nos han dado esta imagen promocional (justo encima de este párrafo) y algo más de información como las voces de los siguientes personajes.

Yūichi Nakamura como Tatsuya Shiba

Tatsuya Mahōka

Saori Hayami como Miyuki Shiba

Miyuki Mahōka

Kikuko Inoue como Miya Shiba

Miya Shiba Mahōka

Aya Endō como Honami Sakurai

Honami Sakurai Mahōka

Risako Yoshida, directora de Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo y de Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen, volverá a llevar las riendas del anime junto al estudio de animación 8bit. Junto a Yoshida trabajará como asistente de dirección Jimmy StoneMunemasa Nakamoto volverá a trabajar en el guion. Kana Ishida repite como diseñadora de personajes y como directora principal de animación.

Otros nombres que vuelven al anime son Sakura Komatsu como diseñadora de color. Yūki Kawashita será el director de fotografía, mientras que de la fotografía se encargará MADBOX. De la edición se hará cargo Kashiko Kimura. Y por último Satoshi Motoyama será el director de sonido, y la música correrá a cargo de Taku Iwasaki.

Sinopsis

Mirando a Miyuki y a Tatsuya ahora, es complicado imaginarlos como nada más que dos hermanos que se quieren. Pero esto no siempre fue así.

Hace tres años, Miyuki siempre estaba cómoda al lado de su hermano mayor. Su familia no lo trataba mucho mejor que a cualquiera de sus sirvientes, a pesar que era él protector perfecto para Miyuki, vigilándola mientras ella vivía una vida normal en la escuela. A ella comenzó a molestarle que él nunca mostrase sus pensamientos o sentimientos.

Cuando el peligro asomó durante un viaje a Okinawa, su relación como hermanos cambió para siempre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here