FIST Forged in Shadow Torch llegará a PC muy pronto

Desde China nos llega una aventura 2D bastante vistosa

0

En uno de los últimos State of Play tuvimos el anuncio de FIST Forged in Shadow Torch, un videojuego chino que llamó bastante la atención. El título llegó a Playstation 4 y Playstation 5 el pasado mes de septiembre, y una versión de PC también estaba confirmada, aunque sin fecha estimada. Ya conocemos cuando llegará el juego protagonizado por un conejo antropomórfico a compatibles.

FIST Forged in Shadow Torch: 2D y dieselpunk

FIST Forged in Shadow Torch

La aventura nos pone al control de Rayton, que tras una revuelta en la ciudad de Torch City y el arresto de un amigo decide llevar un puño gigante de hierro para combatir la opresión. Todos los personajes serán animales antropomórficos, con un estilo dieselpunk muy original y vistoso lleno de detalles. Visualmente luce interesante, y llegando ahora a PC sus capacidades gráficas podrán brillar incluso más que al nivel de la versión de Playstation 5.

El sistema de combate es muy arcade, enfocado en la acción y la realización de combos en entornos 2D muy vistosos, con fondos bastante trabajados. Su llegada a PC además es inminente, con un lanzamiento muy próximo. El juego llegará a Steam y Epic Games el próximo mes de octubre, en una fecha concreta todavía por confirmar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here