Lycoris Recoil: nuevo anime de A-1 Pictures anunciado para 2022

Shingo Adachi, diseñador de personajes de Sword Art Online, debutará como director con esta serie

0

Lycoris Recoil será el nuevo anime con historia original producido por el estudio de animación A-1 Pictures. Su estreno tendrá lugar en 2022 y tendrá formato televisivo. El proyecto ya cuenta con un primer vídeo promocional de presentación.

Un primer vistazo al nuevo anime original Lycoris Recoil 

Japón ha decidido comenzar el año nuevo con el anuncio del Lycoris Recoi. Este anime estará en manos del estudio A-1 Pictures y supondrá el estreno como director de una serie de Shingo Adachi, más conocido por sus trabajos como diseñador de personajes y director de animación jefe de Sword Art Online y Working!!, entre otras. En el equipo de la serie encontramos autores como Asaura (escritor del manga Ben-to), a quien debemos la historia. Los diseños de personajes son obra de Imigimuru (Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!), con la participación de Kimika Onai para el diseño de vestuario.

Lycoris Recoil anime

La serie también ha revelado las voces de sus dos protagonistas principales. Por un lado tenemos a la seiyū Chika Anzai, que interpretará el personaje de Chisato Nishikigi (izquierda en la imagen). Por el otro, a Shion Wakayama, que le pondrá voz a Takina Inoue (derecha).

De la historia por ahora no hay mucha información. Lo único que sabemos es que tratará sobre el «absurdo día a día» de dos chicas y que su vídeo promocional se presenta con la frase «¿No sería más emocionante juntas?».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here