Arechi Manga acaba el año con tres obras que llegarán en 2022

0

Justo dos días antes de acabar 2021, Arechi Manga nos presentó tres nuevas licencias que aterrizarán en su catálogo en 2022. Lo hicieron a través de un directo en You Tube con los compañeros de Yermo Ediciones. Hemos encontrado en estas tres obras variedad y alguna que otra sorpresa.

Dino-san

Arechi Manga presenta tres licencias para 2022 – Dino-san

Comenzaron presentado esta obra de Itaru Kinoshita que es bastante reciente, ya que empezó su publicación en 2021. Cuenta con un tomo publicado en la editorial Shinchosha, ya que es una serie abierta en Japón. Tiene prevista su fecha de publicación el próximo mes de marzo, y cada tomo costará 9€.

Las flores del mar Egeo

Arechi Manga presenta tres licencias para 2022 – Las flores del mar Egeo

Esta obra de Akame Hinoshita conocida con su titulo original Aege-kai wo Wataru Hana-tachi, también llegará a su catálogo en 2022. Se trata de una serie cerrada de tres tomos que comenzó su publicación en Japón en 2018 en la revista Comic Meteor. Todavía se desconoce su mes de salida a la venta.

Megumi to Tsugumi

Arechi Manga presenta tres licencias para 2022 – Megumi to Tsugumi

La última obra presentada y la que más ha sorprendido ha sido Megumi to Tsugumi de Mitsuru Si. Arechi se ha decidido a animarse con el omegaverse, siendo la primera obra de ese tipo en España. Actualmente cuenta con tres tomos publicados, siendo una serie abierta que lleva publicándose desde 2018 en la revista Qpa. Se espera par junio de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here