‘Love Live! Sunshine!!’ (2.ª temporada), estreno en octubre

Se emitirá en 3 canales simultáneamente.

0

Segunda temporada de Love Live! Sunshine!!

La página web de la franquicia Love Live! anunció el pasado viernes la fecha del estreno de la 2.ª temporada de Love Live! Sunshine!! Este se producirá el 7 de octubre de 2017. Se emitirá en Tokyo MX, Sun TV y KBS Kyoto simultáneamente. Además, también se emitirá otros canales como BS11 y TV Aichi unas horas más tarde.

Love Live! Sunshine!!Asimismo, el día anterior al estreno se emitirá un especial en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

Datos sobre Love Live!

Love Live!

La 1.ª temporada de Love Live! Sunshine!! se emitió en julio de 2016. El proyecto fue anunciado en 2015. FUNimation, Crunchyroll y Daisuki emitieron la serie fuera de Japón. Las 3 frases clave del proyecto son: “Participación del lector”, “Inspirado por μ’s” y “Temática costera”. El nombre del grupo, Aqours, fue elegido por los fans.

Por otra parte, en 2010, el estudio  Sunrise,  Lantis y la revista Dangeki G publicó Love Live! cómo un autodenominado “proyecto definitivo con participación del usuario“. De hecho, esto permitió a los fans votar el futuro de las idols ficticias. Inspiró la primera serie de televisión en 2013. La segunda salió en 2014. La película Love Live! The School Idol Movie se estrenó en 2015.

Igualmente, Crunchyroll emitió ambas temporadas del anime, y NIS America lanzó ambas temporadas y la película en DVD.

Sinopsis

Love Live Sunshine!! está situado en Uchiura, Numazu, Shizuoka donde uno de sus institutos, la costera Uranohoshi Academia, tiene planeada su clausura y trasladar a sus estudiantes a otro instituto en Numazu. Chika Takami, una chica sin un deseo que realmente anhela, se inspira en μ’s para reunir amigas y formar su propio grupo de idols japonesas llamado Aqours, tratando de publicitar su instituto y así evitar el cierre. Para ello, entran en el mismo «Love Live» concurso de idols escolares ganado anteriormente por μ’s, el cual es mucho más difícil gracias al incremento de popularidad de las idols escolares.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here