‘Love Live! Sunshine!!’ saca teaser tráiler de su 2.ª temporada

La segunda temporada tiene previsto su estreno el próximo mes de octubre

0

Nuevo adelanto de la segunda temporada

Recientemente el canal oficial en YouTube de Lantis ha subido un nuevo vídeo sobre uno de los animes más esperados de la próxima temporada. Se trata de la segunda temporada de Love Live Sunshine!! Podéis ver el vídeo a continuación:

Esta segunda temporada tiene previsto su estreno en televisión el próximo mes de octubre. De momento se desconoce el día exacto de su salida, aunque sí sabemos que podrá verse en cadenas japonesas como Tokyo MX o BS11, entre otras.

Datos sobre Love Live! Sunshine!!

Love Live! Sunshine!!

Love Live! Sunshine!! es un proyecto multimedia japonés. Ha sido desarrollado y coproducido por ASCII Media Works, la compañía Lantis y el estudio de animación Sunrise. El proyecto, serie derivada de Love Live!, gira en torno a un grupo de estudiantes japonesas que se convierten en idol para evitar el cierre de su escuela, justo como el grupo de idols de la serie original. Su anuncio oficial fue en abril del 2015 con discos de música y videoclips oficiales, seguido de su versión en manga en 2016.

La primera temporada del anime consta de 13 capítulos, emitidos entre julio y septiembre de 2016. La serie estuvo producida por Sunrise y dirigida por Kazuo Sakai. Una segunda temporada está anunciada para estrenarse en octubre de 2017.

Sinopsis

Segunda temporada de Love Live! Sunshine!!, serie spin-off de Love Live!

Love Live Sunshine!! está situado en Uchiura, Numazu, Shizuoka donde uno de sus institutos, la costera Uranohoshi Academia, tiene planeada su clausura y trasladar a sus estudiantes a otro instituto en Numazu. Chika Takami, una chica sin un deseo que realmente anhela, se inspira en μ’s para reunir amigas y formar su propio grupo de idols japonesas llamado Aqours, tratando de publicitar su instituto y así evitar el cierre. Para ello, entran en el mismo «Love Live» concurso de idols escolares ganado anteriormente por μ’s, el cual es mucho más difícil gracias al incremento de popularidad de las idols escolares.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here