Emily VanCamp no descarta volver al MCU

0

Emily VanCamp, actriz que da vida a Sharon Carter en el universo cinematográfico de Marvel, ha aclarado algunas cosas sobre su posible reaparición en el MCU.

Para los seguidores de las películas de Marvel, Sharon Carter no es más que un personaje más del mundo del Capitán América. Para los lectores de cómics es mucho más. La sobrina de Peggy Carter, creadora de SHIELD, es de los personajes con más peso en los cómics de Steve Rogers.

Emily VanCamp

Durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión, Emily VanCamp ha declarado que durante la grabación de Marvel: Agentes de Shield, la llamaron para aparecer pero ella estaba ocupada grabando Revenge. Es una auténtica lástima, porque podríamos haber ahondado un poco más en su personaje, la Agente 13, dado que en las películas no podemos obtener mucha información sobre ella.

Emily VanCamp

En el evento, preguntaron a Emily que si sabía algo de la aparición de su personaje junto a Nick Furia en Captain Marvel, a lo que la actriz respondió: «Habéis puesto la posibilidad encima de la mesa.»

Los amantes de este personaje de Marvel, estaremos encantados de volver a verla en acción y con suerte, tendrá el reconocimiento que se merece en la próxima producción de Marvel Entertainment.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here