En una decisión que ha gustado —y no— a partes iguales, Lost Ark ha confirmado que abrirá una nueva región para aligerar las colas de espera. Tal y como informan en su propia página web, están impresionados con la enorme acogida de la comunidad para con su juego. Asimismo, explican que están trabajando lo máximo y mejor posible para optimizar la experiencia y reducir los tiempos de espera. Por desgracia, parece que han llegado a una situación límite en la que no pueden aumentar el tamaño de los servidores europeos que ya existen.
Lost Ark abrirá una nueva región para solventar el problema de las colas
Así pues, para solventar el problema, han decidido crear esta nueva región. Se diferencia de la región europea actual, estableciendo una gran diferencia entre ambas. Os dejamos con el comunicado oficial (con el apartado que habla del tema) a continuación:
Entendemos que, en función del número de jugadores de la región, habilitar nuevos servidores no sería de mayor utilidad. Se debe a que, aunque aumentaría las opciones de juego, seguiría teniendo el mismo problema: hay «demasiados» jugadores en una única región. Eso es, al menos, lo que hemos sobreentendido. En caso contrario, otra solución podría ser habilitar la transferencia de personajes entre servidores al tiempo en que se abren nuevos. En la versión de juego de corea está opción, la de trasladar personajes entre servidores, nunca ha estado —hasta donde sabemos— disponible, por lo que se antoja complicado.
¿Qué opináis? ¿Solucionará algo?