Elden Ring: NVDIA prepara los controladores del juego

¡NVIDIA prepara los controladores para Elden Ring!

0

Los nuevos controladores Game Ready Driver de NVIDIA llegan para optimizar el próximo título de FromSoftware y amplía a 150 títulos la compatibilidad con DLSS.

Elden Ring y NVIDIA ya tienen preparados sus controladores

NVIDIA anuncia la última actualización de los controladores Game Ready. Esta nueva actualización ofrece mejorar la experiencia en Elden Ring, el esperado título de FromSoftware, así como en Destiny 2: The Witch Queen y Total Warhammer III.

Con la última actualización de Game Ready, la lista de títulos compatibles con NVIDIA DLSS asciende a una cifra que supera los 150 juegos, sumando nuevas incorporaciones como:

  • Dying Light 2 Stay Human, dobla su rendimiento activando DLSS. La combinación de DLSS y RTX , que incluye la iluminación global, las sombras del sol, reflejos y oclusión ambiental con trazado de rayos, asegura la experiencia definitiva en el título de Techland.
  • Martha is Dead, disponible a partir del 24 de febrero, incluirá sombras y reflejos con trazado de rayos, por lo que DLSS asegurará una gran calidad gráfica sin perjudicar al rendimiento.
  • Phantasy Star Online 2 New Genesis, en el que DLSS mejora el rendimiento hasta un 45% con las configuraciones gráficas más exigentes. Permite a los usuarios de GeForce RTX 3060 o superior, poder jugar a 4K y más de 60 FPS.
  • SCP: Pandemic, que llegará el 22 de febrero, mejorará su rendimiento hasta un 90% a resolución 4K si se activa DLSS,Permitiendo que cualquier tarjeta GeForce RTX supere los 100 FPS.
  • Shadow Warrior 3, programado para el 1 de marzo, llegará con DLSS.
  • Sifu, que mejorará su rendimiento hasta un 45% con DLSS, permitiendo jugar a 4K y más de 100 FPS con GeForce RTX.
  • Supraland Six Inches Under, mejorará su rendimiento hasta un 65% gracias a DLSS, permitiendo jugar a más de 60 FPS y resolución 4K.
Elden Ring se adapta a NVIDIA
Listado de algunos de los juegos compatibles con NVIDIA DLSS

GeForce Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready proporcionan la mejor experiencia de juego en los últimos títulos. Los desarrolladores colaboran para crear las nuevas versiones y probar su funcionamiento con una gran variedad de configuraciones para asegurar un rendimiento óptimo. Los nuevos drivers pueden instalarse fácilmente desde GeForce Experience.

Para celebrar estas novedades, NVIDIA GeForce ha preparado un sorteo a través del cual los usuarios podrán hacerse con teclas personalizadas de edición limitada. La comunidad podrá participar a lo largo del invierno y la primavera de 2022. Los interesados pueden encontrar más información aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here